Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Pendiente de oro (Golden Earrings en inglés, Gold Erng en SNES y PS1) es un accesorio de combate en Chrono Trigger.

Obtención[]

Se puede encontrar dentro de un cofre en la Cúpula de Arris, dentro de una habitación con una puerta sellada. También se pueden obtener múltiples copias usando Seducción o Seducción doble en el Gólem de las ruinas, encontrado en la Profecía oscura.

Usos y efectos[]

Incrementa los PS del personaje al doble y todos los personajes pueden equiparla. Si un personaje tiene 500 PS, el Pendiente de oro hará que aumenten en 999 PS, la cantidad máxima, siendo más potente que el Pendiente de plata.

Este accesorio se vuelve completamente obsoleta una vez que todos los personajes tengan 999 PS.

Origen del Nombre[]

Un Pendiente es una pieza de joyería que se usa alrededor de la oreja. Aunque perfora la piel y se sabe que causa infección o daño en casos raros, este artículo probablemente aumenta la vida debido al vigor juvenil atribuido a quienes usan piercings.

El Oro es un mineral que se usa a menudo en la fabricación de aretes y es muy valioso. Es mas valioso que la plata y, como corresponde, este accesorio otorga mas PS que el Pendiente de plata.

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement