Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Placaje turbo (Robo Tackle en inglés) es la cuarta técnica aprendida por Robo en Chrono Trigger. La cantidad de daño que causa depende de la Fuerza y el Nivel de Robo. Entre mas alto sea la fuerza y el nivel, mayor será el daño.

Descripción[]

Robo empieza a cargar propulsores para chocar contra el enemigo, causando daño físico.

Técnica enemiga[]

Atropos XR puede usar esta técnica, debido a que está programada para usarla. A diferencia de la técnica usada por Robo, esta técnica enemiga puede reducir los PS de Robo a la mitad.

Posteriormente en las versiones de DS y Steam, la Dama de hierro también puede usar Placaje turbo, solo que es más peligrosa que la usada por Atropos XR, ya que es capaz de reducir los PS de todos los personajes a la mitad.

Técnicas combinadas[]

Placaje turbo posee una variedad de técnicas combinadas, tanto dobles como triples.

Técnicas dobles[]

Placaje turbo puede combinarse con Hielo de Marle, creando la técnica doble, Placaje gélido, el cual causa daño de Hielo a un enemigo. También puede combinarse con Fuego II de Lucca, creando la técnica doble, Placaje ígneo, el cual causa daño mayor de Fuego a un enemigo. A su vez, también se combina con Agua de Frog, creando la técnica Aliento burbujeante, que causa mayor daño físico a un enemigo. Por ultimo se combina con Patada giratoria de Ayla, creando la técnica doble, Patada turbo.

Técnicas triples[]

Placaje turbo se puede combinar con Ciclón de Crono y Lenguetazo de Frog, creando la técnica Ataque triple, el cual causa daño masivo físico a un enemigo. También se puede combinar con Ataque aéreo de Frog y Coletazo de Ayla, creando la técnica triple, Golpe giratorio, una de las técnicas mas fuertes de ataque físico. Sin embargo, solo puede estar disponible si Frog, Ayla o Robo estén equipados con la Gema plateada.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement