El Plaquín blanco (White Plate en inglés, White Mail en SNES y PS1) es una armadura especial en Chrono Trigger.

Obtención[]

Solo es obtenida dentro de un cofre sellado en la Residencia del alcalde en el Presente junto con el Plaquín negro, después de usar el Colgante en el cofre sellado en la Edad Media en Palpori, el cual no se debe abrir (es decir, diciendo "No" cuando le pregunta si desea abrir el cofre), ya que de lo contrario, el jugador recibirá otro Chaleco blanco al abrir el cofre sellado en el Presente. También se obtiene al usar Seducción o Seducción doble en el Yakra XIII.

Usos y efectos[]

Absorbe el daño elemental de Luz al ser equipada, y todos los personajes pueden equiparla. Es más fuerte que el Chaleco blanco, ya que absorbe el elemento Luz al 100%, y otorga mayor defensa.

Se recomienda que todo el grupo esté equipado con el Plaquín blanco, junto con el Chaleco blanco antes de luchar contra Sombra de acero, debido a que sus técnicas de Luz pueden causar gran cantidad de daño, especialmente Iluminación, el cual es su habilidad más peligrosa. También se recomienda equiparla antes de pelear contra el Maestro de armas en el Santuario olvidado, ya que la mayoría de sus técnicas son de elemento Luz.

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios