FANDOM

Pueblo Medina
Pueblo Medina
Pueblo Medina en el juego
Datos
Época Presente
Tipo Pueblo
Localización Continente central
Posada 10 G por noche
Otros edificios Casa
Casa del Anciano
Plaza de Medina
Mercado

EL Pueblo Medina (Medina Village en inglés) es un lugar que aparece en Chrono Trigger, en el Presente. Se trata de una pequeña aldea, poblada casi en su totalidad por los Místicos. En la plaza del pueblo se encuentra una estatua que representa a Magus, y tras su derrota, aparece una estatua de Ozzie. Una vez que Ozzie es derrotado, no aparece ninguna estatua.

HistoriaEditar

Crono y su equipo visitan Medina después de su primera visita al Fin del Tiempo, ya que el Portal del Tiempo entre el Bosque de Guardia y la Cúpula Bangor es inaccesible. Ozzie VIII es el alcalde del pueblo.

Debido al conflicto entre los humanos y los Místicos que se produjo en la Edad Media, a la mayoría de los residentes no les gustan visitantes humanos, a pesar de que los dueños de la casa a la que son transportados Crono y sus amigos no parecen incomodarse y afirman que a ellos les parece estúpido odiar a los humanos por lo ocurrido en el pasado. Debido a este prejuicio, tenderos y propietarios cobran una cantidad extremadamente grande de dinero por sus bienes y servicios si los clientes son humanos, a menudo haciéndolos inaccesibles. A veces, los habitantes de Medina tratarán de atacar a Crono y su equipo basados únicamente en este prejuicio.

Los habitantes también hablan de un monstruo que vive en una cueva cercana al que sólo se puede matar con magia, señalando que los humanos ya no pueden usar magia. El Gurú Melchor establece su residencia no muy lejos de la ciudad.

Por extraño que parezca, los fieles que se encuentran en la Plaza de Medina rezan para que Lavos aparezca y destruya a los humanos; creen que a ellos no les hará daño.

Una vez que Ozzie sea borrado de la historia, los precios volverán a la normalidad. Además, en la plaza ya no habrá Místicos deseando la aparición de Lavos y, además, todos los habitantes del pueblo serán amables y alegres.