Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Las Ruinas de Laruba (Laruba Ruins en traducciones norteamericanas) son un territorio de Chrono Trigger accesible en la Prehistoria. Son las ruinas de la aldea de Laruba tras un ataque de los saurios que derivó en un incendio. Se las puede visitar a partir de la segunda visita a la prehistoria, ubicadas al norte de la aldea de Ioka y al este del Coto de caza.

Descripción[]

Laruba es el pueblo de humanos que decidió no involucrarse en el conflicto contra los saurios, a diferencia de la aldea de Ioka. Esta comunidad optó por esconderse en los bosques del norte del continente, cerca del Nido del pterodáctilo, territorio también de su juridicción.

Poco antes del impacto de Lavos, los saurios asaltaron la aldea, iniciando un incendio y capturando a varios humanos que serían encarcelados en la Guarida de Tyranno. Ayla busca convencer al líder de Laruba para unirse en la batalla contra Azara y los saurios, aunque no da resultado, sin embargo sí cede a la petición de utilizar algunos ptérodáctilos para dirigirse a la Guarida de Tyranno.

Más adelante el jugador puede visitar las ruinas y hablar con un Nu que suele estar parado en la zona norte, quien permite cambiar el nombre de cualquier personaje.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement