Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Las Ruinas n.o 16 (Site 16 en traducciones norteamericanas) es una ubicación en Chrono Trigger que aparece en el Futuro. Es una ciudad en ruinas cerca de la Cúpula de Bangor, lugar donde se encuentra el portal por donde Crono, Lucca y Marle llegaron.

A pesar de ser una ciudad en ruinas, es considerada una mazmorra, debido a la presencia de monstruos extraños rondando por la ciudad.

Historia[]

Crono, Lucca y Marle atraviesan el sitio en ruinas, cuando ingresan a este período de tiempo desolado a través del portal en el Bosque de Gardia. Creyendo que una puerta de regreso al presente se encuentra más allá del sitio, los decadentes ciudadanos de la Cúpula de Trann le advierten a Crono que el anciano de la Cúpula de Arris, que también se encuentra más allá del sitio, sabe cómo devolverlos a su período de tiempo. Al entrar en las ruinas de lo que parece ser una carretera o metrópolis, el grupo ve muchos escombros, basura, automóviles destrozados y semáforos torcidos. Entre los escombros, los mutantes acechan. Las ratas ensucian los pasillos peligrosos y roban pociones al jugador al chocar con ellas. A diferencia de las Ratas en otras áreas, estas Ratas no pueden participar en combate.

Galería[]

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement