Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Las Ruinas n.o 32 (Site 32 en traducciones norteamericanas) es una ubicación en Chrono Trigger que aparece en el Futuro. Este lugar conecta la Cúpula de Arris y las Cloacas antiguas con la Cúpula de Prometeo y la Fábrica abandonada.

Historia[]

Crono, Lucca y Marle recorren esta zona tras buscar comida para los supervivientes del Día de Lavos. Don, el anciano de los sobrevivientes, los recompensa con la Llave de moto, que les permite atravesar el área sin ser atacados por los robots de la Versión 2.0.

Cuando Crono, Lucca y Marle llegan a las Ruinas n.o 32, ven una moto y tratan de usarla. En esto, emerge unos robots Versión 2.0, detenidos por Johnny, mitad motocicleta, mitad hombre, que los desafía a una carrera.

Después de competir con Johnny, el grupo puede decidir viajar hacia atrás a través de las Ruinas n.o 32 sin la amenaza de ser atacado por robots de la Versión 2.0. El jugador entonces se encontraría con varios mutantes. Hay un cofre del tesoro en esta área, que contiene una Grabadora, que registra las estadísticas de cualquier carrera futura en la que el jugador participe con Johnny.

Galería[]

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement