Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Las Ruinas septentrionales (Northern Ruins en traducciones norteamericanas) es una ubicación en Chrono Trigger, Situada en la isla de Choras, aparece como un gran castillo en la Edad Media y en el Presente. Este lugar también es conocido como la Tumba del héroe.

Historia[]

Después de adquirir la Epoch, Crono y su grupo puede volar a la isla de Choras, al este de Truce. Allí, rodeada de bosque, se encuentra una mansión en ruinas que alberga la tumba de un caballero muerto hace mucho tiempo, Cyrus. Cuando el jugador llega por primera vez, encuentra el camino bloqueado por enormes agujeros en el suelo y un espectro con una espada. Sin ser afectado por hechizos o armas, la batalla se convierte en una lucha para mantenerse con vida. Después de algunos turnos, Frog se da cuenta de que el fantasma pertenece a su amigo muerto hace mucho tiempo, el caballero que está enterrado en las ruinas más allá. El fantasma se disuelve y el grupo es expulsado de la escena.

Para explorar completamente las ruinas y potenciar la Masamune, el grupo debe contratar al carpintero en el año 600 d. C. Para contratarlo, las herramientas del carpintero deben adquirirse de otro carpintero del año 1000 d. C. que vive en la misma zona. Una vez que se hayan entregado las herramientas al carpintero en el año 600 d. C., Crono y su grupo debe enviarlo a él y a su tripulación a las ruinas para que las reparen. Después de reparar el primer agujero, el grupo debe eliminar a los monstruos. Contrata de nuevo al carpintero por una pequeña tarifa y podrás acceder a la tumba de Cyrus.

Tumba de Cyrus[]

En este lugar se encuentra la tumba del fallecido amigo de Frog, Cyrus, quien fue asesinado por Magus. En la tumba de Cyrus se encuentra inscrito lo siguiente:

"Aquí descansa Cyrus, el insensato que desafío a Magus".

Una vez mejorada la Masamune, el mensaje inscrito en la tumba cambiará:

"Aquí descansa el valiente Cyrus, cuyo espíritu permanece vivo en el interior de su amigo Gleen"

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement