Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Las Ruinas silvestres (Forest Ruins en traducciones norteamericanas) son una ubicación en Chrono Trigger que aparece durante el Presente. Aquí, un Nu solitario guarda los tesoros sagrados de Zhyle.

Historia[]

Originalmente un palacio en el Reino de Zhyle, las ruinas contenían los tesoros de la familia real, y solo se podía acceder por el Colgante de Sarah. Cuando Crono y compañía lo encuentran en el año 1000 d.C., el colgante (cargado por el Receptáculo sagrado) disuelve su escudo en forma de pirámide, lo que les da acceso a dos cofres. Aparece un Nu, diciéndoles que solo pueden abrir uno. Un cofre contiene el Casco de guardián, y el otro contiene la Golondrina, una Katana para Crono. También hay un cofre que contiene un Superéter fuera de la pirámide.

Curiosidades[]

  • Las Ruinas silvestres también aparece en la Edad Media, al norte del Fuerte de Vinnie, pero el área es inaccesible. También aparece en la isla norte oriental de Zhyle, donde también es inaccesible.
  • Originalmente titulado "Palacio del Norte" o "Santuario del Norte", este prisma sellado en Zhyle estaba destinado a ser accesible, en lugar de ser encontrado como un lugar donde se reciben la Golondrina y el Casco del guardián. En Zhyle, esta ubicación era un escondite de armas para el arsenal elemental, encerrado hace mucho tiempo debido a la llegada del Receptáculo sagrado.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement