Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Salvación (Lifeline en inglés) es una técnica triple aprendida por Crono, Robo y Marle en Chrono Trigger, producto de la combinación de sus técnicas, Ciclón, Láser giratorio y Lázaro + respectivamente. Similar al accesorio del Sueño verde, esta técnica permite que los aliados afectados recuperen la mitad de sus PS una vez derrotados en batalla.

Descripción[]

A medida que la pantalla se vuelve amarillo, tres pequeños ángeles revolotean alrededor de la pantalla.

Etimología[]

Su nombre en inglés life line (Vida lineal en español) es un coloquialismo para un ancla de seguridad, algo en lo que uno puede confiar, o algo en lo que uno confía en un momento de desesperación.

Por otro lado, la palabra Salvación es un término que generalmente se refiere a la liberación de un estado o condición indeseable.​ En la religión, la salvación es la protección del alma del pecado y de sus consecuencias.

Curiosidades[]

  • Salvación es la única técnica triple totalmente inofensiva, ya que otorga un estado positivo o beneficioso al grupo, y no ataca a los enemigos, ya sea de forma física o mágica.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Advertisement