Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

San Dorino (Dorino en traducciones norteamericanas) es una pequeña ciudad de Chrono Trigger. Solamente aparece en la Edad Media.

Descripción[]

Situada al sur del Puente de Zenan, aparece en la Edad Media, donde alcanzó su apogeo. San Dorino también se encuentra cerca de los Montes Denadoro y los ciudadanos mencionaron a menudo este accidente geográfico. Dado que también se pueden ver una monja en la posada, San Dorino es probablemente una ciudad de provincia y está gobernada por un anciano (alcalde), al igual que Palpori, Truce, Choras y Medina.

Historia[]

El Anciano de Dorino deseaba la Concha irisada, a menudo contaba historias de su mito y tradición, e inevitablemente reclutó al cazador de tesoros, Toma, para localizarla. Además de lucir un pervertido local que anhela el bromuro de Mianne, los ciudadanos de San Dorino son conocidos en esta época por su vehemente odio hacia Magus, Mayo, Soja y Vinnie; su derrota provocó mucha celebración en el pueblo.

Hay tres teorías sobre por qué San Dorino se borró del mapa en el Presente, junto con los Montes Denadoro:

  • La meteorización, la erosión y los desastres naturales diezmaron los lugares o inutilizaron los bosques y las fuentes de agua circundantes o abundantes.
  • San Dorino simplemente perdió su propósito en la trama. Mientras cumpla un papel en el juego, ese papel es extremadamente pequeño.
  • Los ciudadanos emigraron a Palpori y Truce durante un periodo de urbanización.

En el mapa del 1999 d.C., una estructura está presente en el sitio donde una vez estuvo San Dorino.

Residencia[]

Es una pequeña casa ubicada cerca de la Casa del anciano, habitada por personas mayores, y dos niños.

Casa del anciano[]

Es un lugar donde vive un anciano, quien es el gobernante de San Dorino, y está habitada por varias personas, quienes son familiares del anciano.

Posada[]

Es un lugar donde aparte de ser una posada, también es un bar donde hay varias personas comiendo o bebiendo. La encargada de la posada cobra 50 F para descansar (Recuperar PS & PM por completo).

Tienda[]

Se encuentra cerca de la Residencia y la Casa del anciano del pueblo. Aquí no se venden Armas, Cascos y Armaduras, vendiendo solamente Objetos consumibles.

Objeto Precio
Poción 10 F
Superpoción 100 F
Panacea 10 F
Néctar de Atenea 200 F
Refugio 150 F

Curiosidades[]

  • El nombre oficial de Dorino en las versiones norteamericanas estaba programado para ser San Dorino.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement