Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Semilla (Seed en inglés) es un objeto clave en Chrono Trigger. Normalmente utilizadas para cultivar plantas individuales, estas semillas poseen un potencial ilimitado y son símbolos de esperanza para quienes la encuentran.

Historia[]

La primera vez que Crono se encuentra con una semilla, la arranca de un cadáver en los subniveles debajo de la Cúpula de Arris en el futuro. Al entregárselo a Don , se le otorga la Llave de moto y permite que los sobrevivientes de la Cúpula repongan su fuente de alimentos. La adquisición de la Semilla también aumenta sus esperanzas sobre el futuro. Cuando Crono y sus amigos regresan a esta era para recuperar la Epoch de Gasch , se ven varias plantas en macetas en las muchas estructuras de la cúpula.

Después, Crono se encuentra con una semilla notable en el Palacio de Zhyle . Una mujer Iluminada adquiere una semilla de Hasch, el Sabio del Tiempo, en contra de los deseos y las ordenes de la Reina Zhyle. Similar a la Semilla recuperada en el Futuro, esta semilla de la Antigüedad posee una destreza mágica capaz de restaurar un bosque entero si se alimenta. La mujer con la semilla teme plantarla, ya que su reina le informa que no lo haga. Si Crono la convence de ignorar las ordenes de la Reina, la semilla se transmitirá de generación en generación y terminará en manos de Fiona, quien la usa para replantar el bosque que rodea su villa en el continente Zenan una vez que los monstruos en el Desierto subterráneo hayan sido derrotados. Después de que Robo se reúne con Crono y sus amigos, la Semilla se coloca en el altar del Santuario de Fiona.

Navegación del sitio[]

Guía de Chrono Trigger
Advertisement