Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki
ALERTA DE SPOILERS: A continuación se puede hacer mención a detalles vitales de la trama de Chrono Trigger. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Tata y la rana (Tata And The Frog en traducciones norteamericanas) es la décimo primera etapa de Chrono Trigger.

Resumen[]

Después de que termina la batalla en el Puente de Zenan, Crono y los demás se dirigen a los Montes Denadoro para recuperar la Masamune.

Personajes clave[]

Sitios visitables[]

Guía[]

Tata0

Tata se asusta, y le dice a Crono y a los demás que huyan.

Crono está en los Montes Denadoro en la Edad Media, con otros dos miembros del grupo (Marle, Lucca y/o Robo). Mientras esté allí, encontrará algunos Ogans, Ogans con martillos, Pájaros con campanas y Mercenarios. Mientras están allí, Tata (el héroe) es perseguido por Ogans y le dice al grupo que se vayan. Eso no impedirá que consigan la Masamune para Frog.

CONSEJO: Si el jugador ve a un Mamo, debe hablar con él cuatro veces y le dará una cápsula de magia.

NOTA: Ese Mamo podría ser el mismo que el del Mesón caracola en el Presente.

Una vez que encuentran la Masamune, hay un niño dentro de la cueva que dice que es el viento. Te impedirá ir a tomar la Masamune, porque hay otro niño detrás de la espada, diciendo que son los guardianes de dicha espada. Sus nombres son Masa y Mune. Pondrán a prueba al jugador antes de que llegue a la espada, regresarán a su forma original y comenzarán a luchar contra los tres. Una vez que tanto Masa como Mune son derrotados, quieren luchar contra ellos de verdad, por lo que van juntos y se transforman en una bestia gigante. El jugador debe de tener a Marle o Robo, porque pueden curar al grupo. Una vez que Masa y Mune hayan sido derrotados, se rendirán y luego le darán la espada. Le dan al grupo un paseo de regreso fuera de la montaña. El jugador tiene que ir a la casa de Tata y le dirá la verdad de que él no es el héroe, y le entrega la Medalla del héroe, y luego debe regresar a la casa de Frog. El jugador puede ver que todavía está molesto. Tata dice que una criatura parecida a una rana dejó caer la medalla, por lo que podría ser la medalla de la rana, la rana podría ser el héroe. Frog todavía está molesto, porque dice que no funcionará en absoluto, necesita la Masamune completa, porque la Masamune que encontrarón en las montañas era solo la mitad. Un baúl en la casa de Frog contiene la otra mitad de la Masamune. Y tiene el nombre de Bosch en él. Lo que significa que deberán llegar a la morada de Bosch en Medina, en el presente.

Bosch0

Lucca le pide a Bosch que hable sobre la Masamune.

Una vez que llegan al lugar de Bosch, él se confunde acerca de por qué tienen la Masamune. Él puede ayudarlos, hacer que la hoja vuelva a estar completa, si encuentran la Piedra onírica. Aunque ya no existe en actualmente, existió hace mucho, mucho tiempo.

Cronología[]

Anterior Actual Siguiente
El héroe legendario Tata y la rana La extraña piedra roja

Navegación del sitio[]

Guía de Chrono Trigger
Advertisement