Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Templo del Sol (Sun Shrine en traducciones norteamericanas) es una ubicación en Chrono Trigger que aparece en el Futuro. Aparece en su forma original en la Antigüedad, aunque no es accesible. Dentro de este lugar reside el Hijo del Sol.

Historia[]

El Templo del Sol es una estructura ornamentada diseñada por la gente de Zhyle para albergar la Piedra solar, que se utilizó antes de la llegada del Receptáculo sagrado como su principal fuente de energía. El templo flotaba al oeste de las otras islas y fue sellado después de la creación del Receptáculo sagrado. Se hundió en el fondo del océano después del colapso de Zhyle, donde permaneció hasta que apareció misteriosamente en el futuro en ruinas. Crono y su grupo adquirió la Piedra lunar allí después de derrotar al formidable guardián del templo, el Hijo del Sol.

Curiosidades[]

  • El Templo del Sol se conoce como el "Santuario del Sol de Zhyle" en la Antigüedad, lo que genera mucha confusión. El hecho de que el Santuario del Sol y el Templo del Sol existan en el futuro en ruinas es una prueba de que son estructuras diferentes. En japonés, "Templo del Sol" se conoce como "Sun Palace" (太陽神殿 Taiyō shinden), que en español significa "Palacio del Sol", mientras que el "Santuario del Sol" se conoce como "Light Shrine" (光のほこら Hikari no hokora), que significa "Santuario de la Luz".

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement