Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Toque protector (Viligant's Hat en inglés, Vigil Hat en SNES y PS1) es un casco ligero especial en Chrono Trigger.

Obtención[]

Es encontrado dentro de un cofre en la Cúpula de Genos, y en la Profecía oscura. También se puede comprar por 50,000 F en el Santuario de Fiona, una vez que el Bosque entre el Puente de Zenan y Palpori haya sido restaurado. También se obtiene al usar Seducción o Seducción doble en la parte inferior del Mega mutante.

A pesar de ser el mejor sombrero del juego, su única desventaja es su alto precio, siendo el más caro de todos.

Usos y efectos[]

Tiene una defensa de 36 Al ser equipada, protege contra todos los estados negativos existentes del juego, y cualquier personaje puede equiparlo.

Apariciones en Final Fantasy[]

Dissidia 012 Final Fantasy[]

El Toque protector también aparece en Dissidia 012 Final Fantasy, el cual solo se consigue comprándolo en una tienda especial, disponible solo en el modo Laberinto (Labyrinth en inglés). También aparece como un Sombrero equipable, siendo un Sombrero de Nivel 90, y aparece con el nombre de Protect Hat en inglés.

Sin embargo, no otorga protección contra los estados negativos como en Chrono Trigger, debido a que tiene efectos totalmente diferentes para el combate, y pocos personajes pueden equiparla.

Galería[]

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement