Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Ozzie (ビネガ Binegā ? , Vinegar) (Vinnie en Español) es uno de los secuaces de Magus, y el secuaz con mas autoridad, junto a SlashFlea en Chrono Trigger. Ozzie también aparece como un jefe secreto en Chrono Cross , junto con Flea y Slash.

De piel verde y viscoso, este demonio tiene una apariencia pesada y un poco pasado de peso. Junto con su cola, Ozzie se destaca por sus túnicas blancas y trampas de mala calidad.

Biografía[]

Historia temprana []

Ozzie vive en la Edad Media, Un día, Janus apareció frente a él por un Portal del Tiempo creado por Lavos en la Antigüedad . Al ver que él era un ser humano, le envió unos Diablillos azules, a los cuales Janus derrotó en defensa propia. Al ser testigo de los poderes de Janus es muy probable que Ozzie haya decidido criarlo. llevándolo por el camino de los demonios.

La llegada de la Guerra y Crono[]

Cuando los demonios estaban luchando contra los seres humanos, Ozzie fue uno de los comandantes en el Puente de Zenan. Cuando Crono y Sus Amigos llegan al Puente de Zenan durante la batalla, Ozzie se presenta a sí mismo como el capitán de las fuerzas de Magus. Él les envía unos esqueletos, Crono y sus amigos los derrotan, y como último recurso envía a Zombor, una fusión de muchos Lanceros, y luego huye al Castillo de Magus.

Ya en el Castillo de Magus, Ozzie les saluda y les dice que Magus está ocupado y que tendrán que hacer negocios con el después de que venzan a Slash y Flea, así también con 100 monstruos en el castillo. Luego desaparece.

Después de derrotar a Slash y Flea, la Héroes se reúnen con Ozzie de nuevo. Ozzie llama a Slash y Flea, Pero no aparecen ya que fueron Derrotados, dando como resultado que el esta "en un aprieto" y escapa poniéndole mas atrampas a los Héroes, pasan a través de todos ellos. y Ozzie está en un callejón sin salida, mientras que Magus debe estar convocando a Lavos, y luego el se rodea de una Maza de Hielo, que impenetrable, los Héroes atacan algunas cadenas que resultan en una trampa por debajo de Ozzie, lo que le hace caer través del castillo, así derrotándolo

Fuerte de Ozzie.[]

Tiempo después, Ozzie reside en su propio castillo, llamado Fuerte de Ozzie , y ahora se llama a sí mismo Gran Ozzie (o Ozzie el Grande). Cuando el Equipo de Crono y Magus (Dependiendo de que Personajes lleves) llegan allí, Ozzie los saluda y se sorprende al ver a Magus en el Equipo de Crono y lo llama un traidor. Ozzie luego desaparece, el Equipo avanza varios cuartos, y Ozzie envía a Flea y Slash para detenerlos, los cuales también se sorprenden al ver a Magus con el Equipo de Crono, aunque ambos son derrotados.

A medida que pasan por los pisos del castillo, Ozzie les envía varios obstáculos, aunque el Equipo superan todos. Cuando él está en un callejón sin salida, Slash y Flea luchan contra Crono y sus amigos juntos, después de una feroz batalla, Los Derrotados .Ozzie escapa, y se rencuentran con el otra vez, y Ozzie le dice que Magus mentía, y que el solo lo uso, y que el nunca quiso hacer un mundo de maldad, Aunque Magus le dice que solo queria poder, Ozzie entonces dice que no puede perder y tiene otra barrera como la que tenía en el Castillo de Magus rodeándolo. Al parecer hay que hacerlo de nuevo y atacar algunos Botones que tiene Ozzie atrás de su Espalda Cuando Atacas un Botón, Ozzie se burla, y se activa una trampa donde caen nuestros Héroes, aunque esto es solo el Piso Anterior.

Una vez que llegan al piso, Ozzie enfurecido planea hacer la misma técnica de antes, pero ahora, un gato entra en la habitación y pulsa un interruptor, lo que resulta en una trampa que aparece debajo de Ozzie. Donde Ozzie Cae, Después de eso nunca se le ve de nuevo en el Juego.

Paz con los demonios.[]

Después de la muerte de Ozzie (?), los demonios ya no odian a los seres humanos y ambos coexisten pacíficamente en el presente , mientras que en la línea de tiempo original, los seres humanos y los demonios todavía se odian entre sí.

Chrono Cross[]

Ozzie aparece de nuevo como un Jefe Secreto en la secuela de Chrono Trigger, Junto con Flea y Slash, en la Curva del tiempo, Cuando continuas el juego con el New Game +, auque no se sabe muy bien si este sea el Ozzie de Antes.

Curiosidades[]

Navegación del sitio[]

Personajes de Chrono Trigger
Personajes jugables
AylaCronoFrogLuccaMarleRobo¿?
Personajes no jugables
AlfardAzaraBantaBoschCancillerComandanteCyrusDaltonDonDoreenFionaFritzGaschGatos de CronoHaschJohnnyKinoLaraLavosMadre de CronoMaestro de CocinaMarcoMasa y MuneMayoNorstein BekklerPierreProfetaReina AliceReina LynneReina ZhyleRey Gardia XXIRey Gardia XXXIIIRey MísticoRey ZhyleSarahSmidgeSojaSpecchioTabanTataToma LevineToma XIIIVinnieVinnie VIII
Relacionados
Personajes de Chrono CrossPersonajes de Radical Dreamers
Advertisement